CDxtract

CDxtract 4.1.4

¡Conversor universal de muestras de audio, nada se le resiste!

Fruto de una arquitectura orientada a objetos llamados 'muestras virtuales', y una tecnología de conversión universal basada en un formato de transición interno, CDxtract se manifiesta en tanto como EL conversor universal que, por lo tanto, se concede alguna que otra dosis de creatividad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fruto de una arquitectura orientada a objetos llamados 'muestras virtuales', y una tecnología de conversión universal basada en un formato de transición interno, CDxtract se manifiesta en tanto como EL conversor universal que, por lo tanto, se concede alguna que otra dosis de creatividad.

CDxtract es sólo es un conversor de audio universal sino que además, viene bien surtido en polifacéticas opciones de edición, creación y administración de ficheros y muestras de audio, como por ejemplo su navegador de audio desde unidades de discos virtuales, CD-ROM y USB, su visualizador de formas de onda y su generador de samples mediante combinaciones de muestras existentes, etc.

Incluye un reproductor de audio en tiempo real, compatible con todos los formatos de bucles disponibles en la mayoría de los sampleadores, por lo que es capaz de reproducir discos de Akai, Roland y EMU como si de un CD de audio se tratará. Las opciones de conversión son realmente infinitas y, CDxtract nos permite crear nuestras propias librerías de sonidos en los siguientes formatos: Soundfont, Giga, Halion y VSampler.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.6 hasta 9.x

CDxtract

Descargar

CDxtract 4.1.4

Opinión usuarios sobre CDxtract

  • daddyjeff

    por daddyjeff

    "CDxtract"

    este programa se invento para convertir las librerias de samples y loop de formato AKAI para luego convertir a formatos ... Más.

    analizado el 22 de enero de 2012

  • rael33

    por rael33

    "NO va en el MacOSX"

    Que no te esperas que tal y como lo ponen de universal solo trabaje con el mac9 Por lo tanto no se como irá, pero ya es... Más.

    analizado el 17 de febrero de 2008